sábado, 1 de septiembre de 2012

Commandos 2 Men Of Courage Español




Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Pyro Studios y publicados por Eidos Interactive para Microsoft Windows, PlayStation 2 y Xbox. El juego es la secuela de Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond the Call of Duty. El juego pone al jugador al mando de un escuadrón de comandos y varios aliados para así infiltrarse detrás de las líneas enemigas para cumplir sus objetivos. La acción toma lugar desde 1941 a 1945 en el Frente Occidental contra los alemanes y en el teatro del Pacífico contra los japoneses.

La primera publicación para PC se llevó a cabo el 21 de septiembre de 2001. La versión para Playstation 2 y Xbox apareció un año después. Los cambios respecto a series anteriores destacan en el motor gráfico, el número de comandos así como mejoras en la jugabilidad.

La versión para ordenador del juego ha sido evaluada positivamente por los críticos, pero sus ediciones para consola no han despertado tanto entusiasmo entre los críticos.


Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium II 300 MHz
RAM: 64 MB
Tarjeta de vídeo: 12 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a







   
Para poder descargar este juego, sólo elige el servidor que mas te guste y pasa por los acortadores para llegar al link final de descarga.

Solo con JDownloader
 
   
DESCARGAR
DESCARGAR
  
 DESCARGAR

  
 DESCARGAR

  
DESCARGAR

sar63ar

21 comentarios:

  1. No logre abrir los archivos en rar, podrias decirme como?

    ResponderEliminar
  2. Me pide unas contraseñas. Cuales serian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está al final del post: "sar63ar"(sin las comillas).
      Saludos.

      Eliminar
  3. buenas amigo, ya descargue todos los ficheros ahora como hago, tengo que grabarlos obligatoriamente en un cd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero los descomprimís con la contraseña que figura en el post, luego tenes que tener instalado el Daemon Tools o UltraIso para montarlo y después instalarlo. Terminado esto dentro de la unidad virtual montada hay una carpeta "Crack" adentro hay un archivo que lo tenes que copiar a donde se instaló el juego y reemplazarlo. Si tenés Windows 7 lo inicias como admin y listo ya podes estar jugando sin complicaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, lo estaba buscando...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como instalarlo? Ya lo descomprimi, ya lo monté, pero no me deja instalarlo, me sale que falla un archivo kernel.exe o algo ais, como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que Windows tenes instalado? Probá usando otro programa de creación de unidades virtuales como el UltraIso o Alcohol 120%

      Eliminar
  7. la pestaña de mega no sale solo deja darle al de drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porque el enlace de MEGA está protegido, tenés que tener instalado y abierto el JDOWNLOADER para poder descargarlo y jugarlo. Espero que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  8. se traba toda la pc cuando pierdo. el Beyond call of duty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo ofrecer el mismo juego, pero en inglés lamentablemente, para que te funcione correctamente. Te dejo los enlaces directos por el Servidor
      ZippyShare:
      https://www30.zippyshare.com/v/31oHs4CG/file.html
      Por Uptobox:
      https://uptobox.com/gj8fnbn4jjhn
      Espero que te sirva. Saludos.

      Eliminar
  9. algo no estoy haciendo bien, descargue en drive, y al poner la contraseña solo muestra el archivo comprimido en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probá descomprimiendo con el programa llamado 7-zip o la última version de Winrar. Calculo que por ese motivo no te lo toma. Saludos.

      Eliminar
  10. hola. intento descomprimir el segundo y tercer archivo y me dice que la contraseña es incorrecta. en el primero no e tenido problemas. que paso ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si descargaste los 3 archivos de Mega, solamente descomprimiendo el primer archivo con la contraseña escrita manualmente es suficiente porque está divido en partes y el mismo programa lo toma. Igual voy a actualizar el post para que tengan acceso a mas servidores de descarga. Saludos.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por compartir. funciona excelente.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, funciona perfecto en windows 10 64b. Pensaba que no jugaria mas con este juego que tantos momentos buenos me ha dado.

    ResponderEliminar