domingo, 26 de agosto de 2012

Colin Mcrae Rally 2




Continuación de uno de los juegos de carreras de más éxito en los últimos años, Colin McRae Rally 2.0 nos trae de nuevo toda la emoción de una competición de rally.

Espectaculares gráficos 3D, cuidadísimo diseño de menús, coches recreados hasta el más mínimo detalle y una jugabilidad fuera de serie son sólo algunas de las características más destacables de este juego.

Esta version completa incluye además más de 90 circuitos de rally internacionales repartidos en 8 países de todo el mundo, desde Finlandia hasta Australia. Tienes además la posibilidad de jugar en red local o a través de internet.



Windows: 95/98/ME/2000/XP/7
Procesador: Pentium 233MMX
Memoria: 32 MB RAM







¿Cómo se descarga?





Es 1 archivo de 585 MB

RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN CON EL JDOWNLOADER 2 BETA PARA QUE LES TOME TODOS LOS LINKS SIN PROBLEMAS.


Instrucciones de Instalación

Tener instalado el Daemon Tools para montar la imagen descomprimida.

1. Descomprimir.
2. Montar.
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la carpeta "RAZOR1911" a donde se instaló el juego.
5. Jugar

sar63ar

15 comentarios:

  1. Descargando , ojala pueda jugarse con mando de ps3 :3

    ResponderEliminar
  2. como es la contraseña del archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contraseña: sar63ar
      Estpa ubicado casi al final del post. Saludos.

      Eliminar
    2. buenas me sale contraseña erronea

      Eliminar
  3. you need to have at least one drive... me sale eso cuando quiero montar la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratá de usar el Daemon Tools o el UltraIso que con esos programas funciona bien esta imagen. Saludos.

      Eliminar
  4. Obrigado PEGO no meu Windows 7 starter 32 bits ghz 1.75 muito obrigado

    ResponderEliminar
  5. Obrigado PEGO no meu Windows 7 starter 32 bits ghz 1.75 muito obrigado

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola. está dentro de la imagen .iso que montaste. Saludos.

      Eliminar
    2. como llego a la carpeta razor ? decime plss

      Eliminar
    3. Dentro de la imagen montada, o sea la unidad virtual en la que montaste el archivo .iso
      Saludos.

      Eliminar
  7. hola me dice que no inserte el disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Copiaste el contenido de la carpeta "RAZOR1911" a donde se instaló el juego reemplazando los existentes?

      Eliminar
    2. Buenas, yo lo hice y cuando abro el programa me dice que me asegure de haber insertado el CD

      Eliminar