sábado, 25 de agosto de 2012

Incoming (Pc-Game) MEGA, GDrive y Mediafire Link Actualizado 2020



INFORMACIÓN

Incoming es un 3D shooter desarrollado por Rage Software y publicado por Interplay . El juego fue lanzado por primera vez por el PC a finales de 1998 , y fue seguido por una Sega Dreamcast versión, que fue lanzado en Japón el 17 de diciembre de 1998, en Europa el 14 de octubre de 1999, y en Norteamérica el 30 de noviembre de 1999. Ambientada en un futuro cercano de 2009, el juego gira en torno principalmente vehículos y torretas de control para combatir a los invasores alienígenas de la Tierra en una de las campañasmodos, el modo Arcade, y con o contra otro jugador. Algunos niveles incluyen breves en tiempo real de la estrategia de segmentos. 

Elogiado por su entonces avanzados gráficos y el sonido, el juego fue en general bien recibido en el PC, aunque la respuesta crítica fue menos positiva para la versión de Dreamcast. Una secuela tituladaIncoming Forces fue lanzado en 2002 en exclusiva para el PC. Una arcada versión del juego, utilizando un hardware único interfaz , fue lanzado en 2003 . 


DATOS TÉCNICOS

Desarrolladores: Rage Software 
Diseñadores: Scott Johnson , Kristian Ramsay-Jones 
Idioma: Inglés 
Numero de jugadores: Solo o Multijugador 
Genero: Shooting , simulador de vuelo 
Plataformas: PC/Dreamcast 
Fecha de lanzamiento: 9 de Julio de 1998 
Espacio Requerido: 50 MB 


REQUISITOS

Pentium 133 MHz , 16 MB RAM , 4 MB de tarjeta gráfica , DirectX 5,00, 50 MB de disco duro espacio


IMÁGENES





VIDEOS



DESCARGAS

Es un archivo de 27 MB en diferentes servidores 


Contraseña: sar63ar

11 comentarios:

  1. oye tío, algo les ocurre a los links!! resulta que su extensión es .gif y al darle clic me sale la pinche imagen D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mir.cr/0ZCLTOGQ ingresa ahí, no te aseguro que esten online los links pero cualquier cosa avisame y lo subo de nuevo. Saludos.

      Eliminar
  2. hola, tienes el crack?, lo descargué por IPFS pero viene sin crack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, déjame revisar si lo tengo a mano y lo vuelvo a subir porque ya este post tiene 8 años de antigüedad y están muertos los links.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, te aviso que ya fue resubido el juego en varios servidores. Espero que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias por subir el juego bro. Me has hecho volver a mi infancia cuando lo jugaba con mi papá. Muchisimas gracias me has robado una enorme sonrisa

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias amigo, me has hecho voler a mi infancia cuando lo jugaba con mi papá y mi hermana, realmente le pasabamos muy bien y hoy me has robado una linda sinrisa y me hiciste recordar esos tiempos. Gracias de corazón

      Eliminar
    5. Uff, me halagas amigo, espero que lo disfrutes tanto como en tu infancia. Saludos y que sigas bien.

      Eliminar
  3. Hola ya tiene el crack includio? este juego era de mis favoritos despues de conocer el Fury3, mi pc compaq 99 lo corria bien pero le costaba, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viene listo para jugar, Solo funciona en Sistemas operativos antiguos como Windows 7 x32 para abajo (no recuerdo si funciona en x64). Creo que hay una version GOG que funciona en Sistemas Operativos actuales pero la tendría que buscar.
      Saludos.

      Eliminar