sábado, 25 de agosto de 2012

Commandos Más Allá del Deber (Beyond the Call of Duty) Español



Version RIP y Portable

• ¿Qué ha sido ripeado? Los videos. Algunos sonidos han sido comprimidos.
• El juego está actualizado con el patch oficial de la web de Pyro Studios.
• Está totalmente en español (voces y textos) y es portable (solo descomprimes, y a jugar).
• Se incluye los tutoriales ingame.

Commandos es una serie de videojuegos de táctica en tiempo real (RTT) disponible para las plataformas Macintosh y Windows. Su primera versión, Commandos: Behind Enemy Lines, fue sacada al mercado el 31 de julio de 1998, diseñado por la empresa española Pyro Studios y editado por Eidos Interactive. El objeto del juego es dirigir un grupo de comandos militares a lo largo de varios escenarios en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial. La vista del juego es de modo omnipresente (aérea) permitiendo al jugador visualizar la totalidad del campo al mismo tiempo, mientras que la última versión del juego, Commandos Strike Force, tiene una vista subjetiva (el jugador ve lo que vería el personaje que utiliza).

El juego se asemeja a la serie de televisión Mission Impossible o al videojuego The Lost Vikings puesto que cada personaje es único en su especialización (espía, mecánico, francotirador, etc.) y posee una única habilidad personal (conducción de vehículos, camuflaje, capacidad de disfrazarse, etc.) según su equipo y conocimientos. Un solo personaje no podría finalizar las misiones, solo se puede avanzar como grupo.

El escenario es lineal pero cada misión está descrita de manera exhaustiva gracias a un amplio número de fotos y videos de los objetivos que se presenta al inicio de cada misión. Posteriormente, al inicio de la fase de juego, se muestra una vista aérea de la zona de juego y se detallan los menores detalles a tener en cuenta. Se puede observar los movimientos del enemigo y su campo de visión. Desde este punto (en pleno juego) se puede planear una estrategia y finalmente pasar a la acción.

El juego fue el primero de su estilo (infiltración por medio de varias unidades en una vista aérea) por lo cual creó un estilo de juegos de video y desde entonces varios juegos que salen se rotulan como "Estilo Commandos" (Commandos like).


Windows 95/98 (XP/2000/7 probado), P166 o superior, 32MB RAM, 2MB SVGA tarjeta completamente compatible con Directx 6 o superior.











Es un archivo de 135 mb en MEGA


sar63ar

11 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    No me es posible descargar los links, dice que no puede cargar.
    ¿Hay algún otro modo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá intentando nuevamente, puede que el servidor este ocupado. Porque el link sigue funcionando.
      Saludos.

      Eliminar
  2. disculpa como hago para poder guardar las partidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo una dirección en la cual explica mejor como hacer funcionar el juego al 100 %
      http://adf.ly/yHJyT
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al final del post está la contraseña: "sar63ar" (Sin comillas)
      Saludos.

      Eliminar
  4. ya descargue el archivo cual es el proximo paso

    ResponderEliminar