sábado, 25 de agosto de 2012

Battlefield 1942 Español



INFORMACIÓN

Battlefield 1942 reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado en alguno de los dos bandos. Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos. 

El control es simple, al estilo de Medal of Honor, incluso a la hora de manejar los diferentes tipos de vehículos, que si bien tienen velocidades y potencias de fuego diferentes, se controlan de la misma forma excepto los aviones.

Para incentivar un juego cooperativo, se encuentran la posibilidad de enviar comandos predefinidos al bando indicándoles nuestra situación, o si necesitamos de su ayuda, etc.

Tiene la posibilidad de jugar en dos principales modos: 
De un jugador: usuario contra bots de la PC, con un motor de Inteligencia Artificial) 
Multijugador: mediante conexión a Internet, ya sea por servidores o LAN. 

Dentro del modo de un jugador está el modo campaña, en el que se ofrece participar de forma cronológica en las batallas que están presentes en el juego, comenzando por la operación “Battleaxe” (véase Campaña en África del Norte) en el desierto africano y culminando en la batalla de Iwo Jima. En este modo se podrá seleccionar si se prefiere estar con las potencias del eje, representadas por Alemania y Japón, o si se luchará junto a los aliados, Estados Unidos, Reino Unido y la U.R.S.S.. Una vez comenzado el juego, se da una pequeña descripción de la situación y se fija un objetivo, ya sea tomar puntos de control o defenderlos.

Para ganar una batalla tendremos que reducir a 0 el número de puntos con los que cuenta el adversario nuestros adversarios, lo cual se consigue a base de obtener puntos de control o eliminando al adversario, ya que cada muerte resta un punto.


REQUISITOS

CPU a 500 MHz
128 Megabytes de RAM Aceleradora 3D de 32 MB o equivalente con HW-T&L; (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de 24 bits
1.2 GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 8.1)
CD-ROM/DVD-ROM a 16X
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Ratón compatible con MS Teclado 


IMÁGENES





VIDEOS





DESCARGAS

Son 2 archivos de 500 y 432 mb en diferentes servidores

RAPIDGATOR - 1FICHIER - FIREDRIVE - BILLIONUPLOADS - MEGA - UPLOADED - UPTOBOX - TURBOBIT



Serial: 0901-2113787-5776636-3338

Se recomienda Usar JDownloader para descargar.


Funciona en Windows 7 (32 y 64 bits).

Contraseña: sar63ar

¿Cómo descargo?


Sigue las imágenes, una vez ingresada la dirección de cada parte de los archivos

PASO 1


PASO 2



VIDEOTUTORIAL

28 comentarios:

  1. es una porqueria no descarga la 2da parte dice error 404

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado amigo, el links funciona perfectamente en 3 servidores solamente hasta el momento (MEGA - 1Fichier - Uptobox). Si tenés alguna duda pregunte nomas. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tenía un problema con la pagina pero ya pude descargar las 2 partes :) tienes que poner los links en otra pagina porque esa pagina esta en frances y es mucho problema registrarce confirmar el link, es solo 1 consejo :) pero yo no soy vago asi que no debería de quejarme u_u en fin gracias por el aporte :3

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte. Lo buscaba desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar. Espero que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  3. a mi no me apareció la carpeta crack, que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insertando el Disco 1 figura la carpeta CRACK y dentro de esa carpeta está el archivo donde lo tenes que copiar a donde se instaló el juego reemplazando el existente. Saludos.

      Eliminar
  4. hola, tengo un problema y es que, al ejecutar el juego aparece un mensaje diciendo que debo insertar el CD-ROM correcto, pero intento con los dos que se descargue y ninguno funciona, me pueden ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montando el Primer Disco y entrando en él, te aparece una carpeta llamada CRACK, adentro hay un archivo en el cual lo tenés que copiar y pegar a donde se instaló el juego. De esa manera te funcionará. Saludos.

      Eliminar
    2. si funciona, muchas gracias, es juego es de mi infancia y lo queria recordar, gracias gracias

      Eliminar
  5. che bro cuando quiero jugar multiplayer me dice incerte cd que hago

    ResponderEliminar
  6. che bro cuando quiero jugar multiplayer me dice incerte cd que hago

    ResponderEliminar
  7. ya instale el juego, le di el crakeado y aun asi me pide poner el cd cuando quiero jugar solo o con muchos... que hago

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No sé si se puede jugar online este juego, podés buscar algún tutorial en la web para sacarte la duda. Yo nunca lo jugué online. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. El juego ya viene en Español desde la instalación, a menos que lo hayas descargado de otro lugar que no sea de acá. Saludos.

      Eliminar
  10. despues de tenr descargada las dos partes que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que tener instalado el Daemon Tools o UltraIso para poder montar las partes que descargaste y descomprimiste y luego instalarlo. Una vez finalizada la instalacion entrar al disco virtual y copiar el contenido de la carpeta Crack a donde se instaló el juego(reemplazando el existente). Ya está Listo para jugarlo normalmente. Sino en youtube hay tutoriales de como hacer funcionar este tipo de juegos. Espero que puedas hacerlo correr. Saludos.

      Eliminar
  11. descargado ahora a probar la instalacion

    ResponderEliminar
  12. Oigan me el juego al instalarlo me pide que introduzca un codigo que viene alrever so del manual ¿que hago ?

    ResponderEliminar