domingo, 4 de noviembre de 2012

Command & Conquer Generals Español Resubido 17/07/15 1 link



Command & Conquer™ Generals te Permite Tomar el Pulso a la Guerra Moderna. Elige a Un Poderoso General Para Controlar a Enormes Ejércitos Equipados con Armas de Última Tecnología en un Mundo que se Encuentra en el Umbral del Apocalipsis. Dirige a Uno de los Tres Extraordinarios Bandos, Cada Uno de los Cuales Tiene Arsenales de Alta Tecnología Personalizables Preparados Para Lanzar una Cantidad de Munición sin Precedentes Por Aire o Por Tierra. Aniquila a Tus Adversarios en la Campaña Para un Jugador de 27 misiones o Enfréntate al Desafío Mundial de una Partida Multijugador. Prepara tus Efectivos, Comandante… ha Llegado la Hora de Entrar en la Estrategia a Tiempo Real del Futuro:Command & Conquer Generals.


Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 3 de 800MHz o superior
Memoria: 128 MB de RAM
Espacio en Disco Duro: 3.2 GB de disco duro libre
Video: Tarjeta de video de 32MB (GeForce 2 o superior)
Tarjeta de Sonido
DirectX 8.1










SOLO CON MEGADOWNLOADER
DESCARGAR



DESCARGAR

DESCARGAR

SOLUCIÓN PARA WINDOWS 7 (ERROR TECHNICAL DIFFILCUTIES)

1. Copiar el Archivo "Options.ini" en la Carpeta: C:\Users\"Tu Usuario"\Documents\Command and Conquer Generals Data
2. Iniciar el juego como administrador y listo. 

sar63ar

83 comentarios:

  1. Lo descargué, se instaló usando Daemon Tools, luego al tratar de jugar, me tira un error que dice "Por Favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicación"

    Monto la imagen del Disco 1, pero no funciona, alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que buscar la carpeta CRACK en los 2 discos y copiar y reemplazar su contenido y ahi si te va a funcionar. Saludos!

      Eliminar
  2. hola los descargue, extraje los ficheros y salen como cd blancos, le doy clic y sale para grabar y no veo el CRAK, WILLIANS_PMS@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer funcionar los archivos .iso(extraídos anteriormente) tenés que tener instalado previamente el Daemon Tools o UltraIso que son programas para crear unidades virtuales y montar estos archivos para luego instalarlos consecutivamente (CD 1 y luego CD2). En el CD1 está ubicado el CRACK y el Nº de serie que nos pedirá en la instalación del juego. Cualquier cosa consultame nuevamente. Saludos.

      Eliminar
  3. hola, disculpa pero ya descargue los dos discos: en el disco 1 esta el CRACK pero en el disco 2 solo hay 4 archivos (dat2, noautorun, y otros dos que no me acuerdo), ademas que ya lo pude instalar pero al iniciar el programa me aparece el mensaje "inserte el cd correcto, selecciones aceptar" no se si hice algo mal o que, espero y puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenés que copiar el contenido de la carpeta CRACK a donde se instalo el juego(por ej. C:\Program Files(x86)\Ea Games\Generals...) y reemplazar los archivos existentes. Una vez hecho esto ya te tendría que estar funcionando perfectamente.
      Saludos.

      Eliminar
  4. gracias chico me funciona correctamente
    saludos

    ResponderEliminar
  5. no me deja jugar, me pide en cd, ya lo crackie y nose que pasa

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. La .iso la tenes que montar con el programa Daemon Tools o UltraIso para instalarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. cual esla contraseña del fichero porque no me kiere extraer el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es: "sar63ar" (sin las comillas)
      Esta casi al final del post.
      Saludos.

      Eliminar
  8. amigo una consulta al ejecutar el juego se queda paralisado de alli se sale sin q le aga nada eso a q se debe.....??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá descargar algún parche mas actualizado junto con su CRACK quizás sea por incompatibilidad.
      Saludos.

      Eliminar
    2. me puedes dar un link q no lo encuentro :c

      Eliminar
    3. http://adf.ly/6970442/upgrals te dejo el update junto con el Crack 1.7 espero que te funcione, porque no lo probé todavía. Contame como te fue.
      Saludos.

      Eliminar
    4. hola sar yo probe el update y no funciona, y el crack ya lo reemplaze pero al iniciarlo me sale el siguiente mensaje: “game.dat no funciona”; ¿que hago?

      Eliminar
    5. Hola, mira lo que se me ocurre en este momento desinstalar el juego, volverlo a instalar y buscar un crack alternativo (1.0 por lo general) para saber si te funciona. Mas soluciones no se me ocurren. Saludos

      Eliminar
  9. Amigo ya hice todo pero cuando voy a jugar me dice que no se encuentra el cd que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice instroducta el cd del juego

      Eliminar
    2. En el CD1 está ubicado el CRACK, tenés que copiar el contenido de la carpeta CRACK a donde se instalo el juego(por ej. C:\Program Files(x86)\Ea Games\Generals...) y reemplazar los archivos existentes. Una vez hecho esto ya te tendría que estar funcionando perfectamente.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Me pone game.dat no responde, he probado a reinstalar el juego y con el update y nada

    ResponderEliminar
  11. me bota error el winrar por contraseña equibocada y introduzco la que dice hay
    que puedo aser

    ResponderEliminar
  12. y el udapte no funcilona me bota error

    ResponderEliminar
  13. a la hora de hacer la instalación pide el cd2 pero ese no aparece que se hace
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando descomprimís los archivos, te salen 2 imágenes .iso que son el CD1 y el CD2, cuando te lo pide haces doble clic sobre la 2 imagen .iso y se montará virtualmente y podés seguir la instalación tranquilamente. Saludos.

      Eliminar
  14. COMO LO INSTALO YA DESCARGUE LAS PARTES PERO NO SE COMO INSTALARLO CORRECTAMENTE

    ResponderEliminar
  15. podrias crear un tutorial al respecto de como instalar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Videotutorial realizado y subido al post. Espero que te sirva. Saludos.

      Eliminar
    2. solo me sale un archivo iso como hago para teber las dos partes

      Eliminar
  16. cierto amigo has un tutorial de como instalalo despues de descargar los orchivos por favor !! URGENTE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Videotutorial realizado y subido al post. Espero que te sirva. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola,cuando voy a instalar el juego me da "no se puede descomprimir el archivo" que hago??!!

    ResponderEliminar
  19. hola al descomprimir solo me aparece una imagen ISO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien la imagen .iso porque sólo la uní con la otra .iso para no tener que andar cambiando de imagen cuando te pida el 2 disco. Sólo montala e instalalo sin problemas. Saludos.

      Eliminar
    2. amigo explicame como lo instalo porfa me quede en la parte cuando me pide cd 2

      Eliminar
  20. amigo nose como se instala descomprimo y me sale una sola iso. me pide q inserte cd 2 explicame como porfavorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un error mío al unir los dos discos, ahora lo estoy resubiendo a como era originalmente. Mañana ya estaría listo. Disculpas.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Ya está resubido el juego amigo, haciendo clic en descargar, te dirigira a donde se encuentra alojado el juego para descargar. Saludos.

      Eliminar
  22. Capo, un groso, no sabes lo que me costo conseguirlo en ESPAÑOL!!!!!, que el speech.big, que el spanishspeech.big, va... a la m·&%^! con todo eso, lo guardo que esta completito, MUCHAS GRACIAS!!! funca genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar y que te haya funcionado. Saludos.

      Eliminar
    2. che porque sera que pongo la contraseña y me tira error con la contraseña??, los archivos aparecen con una estrellita, y me baja solo el archivo 2??

      Eliminar
  23. no lo puedo descargar me explicas? le doy descarga y me invia a otro link extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ponés en Descargar te envía a otra página donde tenés que esperar 5 segundos despues poner "Saltar publicidad", luego te pedirá un captcha, la ingresas y ya te muestra la direccion del archivo a descargar. Espero que te haya servido. Saludos.

      Eliminar
  24. Amigo me lo descargue y me fue genial!!!
    buen aporte!!

    una pregunta quiero descargarme el zero hour en español como lo consigo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que bueno que te haya funcionado y gracias por comentar. Mira el Zero Hour lo tengo por ahí tirado, lo tendría que buscar y subir. Sino sos paciente probá buscándolo en la Web que seguro hay varios aportes de esa expansión. Saludos!!!

      Eliminar
  25. he montado las dos imagenes, pero al iniciar la primera, me salta el serial, por lo que no puedo instalar el juego, si me resolvieras la duda te lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya esta todo solucionado, gracias igualmente.

      Eliminar
  26. como soluciono este erro SOLUCIÓN PARA WINDOWS 7 (ERROR TECHNICAL DIFFILCUTIES)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el post amigo, descargas el fix para Widows 7 y lo copias en C:\Users\"Tu Usuario"\Documents\Command and Conquer Generals Data. Luego lo inicias como administrador y listo.
      Saludos.

      Eliminar
  27. buenas amigo como esta descargue el archivo rar lo monte con el damoos tools y le doy a instalar y ahí me sale el siguiente error 1335, el archivo .CAB "language.cab" que se necesita para esta istalacion esta dañado o no se puede usar. esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD-ROM, o un problema con este paquete porque sera esto y a q se debe agradezco de antemano toda tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm es raro ese error, por las dudas descargálo nuevamente y sino seguí este video que no vas a tener problemas: https://www.youtube.com/watch?v=4GnKvMJ1-vk
      Saludos.

      Eliminar
    2. amigo pude solucionar el problema q tenia volviendo hacer el proceso desde cero ahora tengo otra pregunta como podría hacer para jugar con un amigo en lan porq cuando le doy en muti jugador nos dice q conexión limitada esto sale cuando mi amigo o yo le damos crear la partida y el q se quiera unir le sale eso que podemos hacer agradezco de ante mano por tu respuesta gracias

      Eliminar
    3. La verdad nunca lo hice hacer jugar en Multijugador, tendrías que fijarte en la Web si hay algún parche y/o programa como Tunngle, Hamachi, etc. para que te funcione. Saludos.

      Eliminar
    4. el hamachi funcion! lo husaba para jugar con unos amigos!

      Eliminar
  28. Buenas tengo un problema cuando entro al juego ya sea para jugar modo campaña o multijugador me dice que tengo que insertar el cd como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es el crack tiene esa debilidad de que tenés que tener la imagen montada para que puedas jugar, pero en internet hay cracks para que no te pida el disco y lo puedas jugar tranquilamente. Saludos.

      Eliminar
  29. Pues a mi no me funciona en windows 10 64 bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por un problema de incompatibilidad del juego que no soporta Windows 10. Tendrás que buscar algún crack o parche para que te funcione en ese Sistema Operativo. Saludos.

      Eliminar
  30. Buenas noches..descargado y jugando perfecto. Se podrá conseguir la expansion?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expansión si no me equivoco la tengo en versión portable. Si te interesa,la podría subir. Saludos.

      Eliminar
    2. Si plis subela seras el rey de reyes :3

      Eliminar
    3. Listo amigo ya fue subido como lo pediste en la siguiente página: http://elrincondelojuegos.blogspot.com.ar/2016/01/command-and-conquer-zero-hour-espanol.html
      Espero que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  31. hola....
    oye tengo un problema.... quiero descargar la solucion de winows pero no me deja en mega que pasa?

    ResponderEliminar
  32. Solo tengo un problema, las voces en español dan puto cáncer.
    Entiendo perfectamente el ingles, ¿no hay forma de restaurar las épicas voces anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se puede hacer eso, creo que por la web anda dando vueltas la versión 100% en inglés. Podés buscarlo y descargarlo en ese idioma, sino veré si lo puedo encontrar y pasartelo. Saludos.

      Eliminar
    2. No hay problema se arreglo cuando instale la expancion, muchas gracias igual

      Eliminar
  33. oye tengo un problema.... quiero descargar la solucion de windows7 pero no me deja en mega que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mega solamente se puede descargar con un gestor de descargas como el JDownloader o Mipony. Si no los tenés, los podés descargar desde su página correspondiente. Saludos.

      Eliminar
  34. Hola no puedo descargar la socion para win7, por que el link no me lleva a mega, pero para subir un archivo, no para descargar u.u

    ResponderEliminar
  35. Me tira el error tecnico.. no se como solucionarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un fix al final del post que puede que solucione ese error. Saludos.

      Eliminar
    2. una pregunta!! instale todo eljuego y entra pero cuando entra nose ve bien directamente no se traba pero se ve todos los personajes azul y sin forma,por que puede ser?

      Eliminar
  36. hey por que no puedo descargar la solucion para el windows 7 ¡¡¡???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque debes tener instalado e iniciado el JDownloader para poder descargarlo sino no te funciona. Saludos.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. hola alguno me dice como puedo descargarlo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener instalado el programa Megadownloader para poder descargarlo desde Mega. Si no lo tienes, te dejo el link para descargarlo e instalarlo en tu PC: https://www.mediafire.com/file/mcn0amyx1wjwqry/Nuevo_MegaD0wnl0ad3r_v1.8_por_JimmyTutoriales.rar/file

      Eliminar