domingo, 4 de noviembre de 2012

Cultures 1 Inglés





INFORMACION

Cultures: The Discovery of Vinland, es un juego de estrategia en tiempo real. Me recuerda bastante al Settlers III.
La historia es contada desde la perspectiva de un muchacho vikingo, Bjarni, ahora en la edad adulta. Él y su familia forman parte de una comunidad de la aldea en la costa de Groenlandia, los cuales han llegado a los tiempos difíciles con las duras condiciones climáticas arruinando sus cosechas. Un día, un cometa se estrella contra la Tierra, dividiéndose en seis pedazos a medida que entra en la atmósfera. Convencida de que esta es una señal de sus dioses, los aldeanos hacen los preparativos necesarios para embarcarse en una misión de recuperar las seis piezas con la esperanza de que esto les traerá prosperidad.
La historia se desarrolla a través de trece escenarios, durante los cuales entran en contacto con varias otras culturas, como los esquimales, los indios, y los mayas.
Además de la campaña, hay cuatro tutoriales, y una serie de escenarios independientes de un solo jugador (incluyendo algunos diseñados para principiantes).
El modo Multijugador tiene soporte para hasta seis jugadores a través de Internet o una red de área local. Todos los jugadores asumen el papel de los vikingos.


REQUISITOS

Pentium II 300 MHz, 64 MB de RAM



IMAGENES








DESCARGAS

Son 1 archivos de 128 mb en diferentes servidores

SharpFile.com
http://www.sharpfile.com/64mtgf2d8zyp/63.rar.html
http://depositfiles.com/files/2m42cub7w
https://rapidshare.com/files/55841550/63.rar
http://freakshare.com/files/b6dfmwpr/63.rar.html
http://bitshare.com/files/1nitcn5h/63.rar.html


Contraseña: sar63ar



PROGRAMAS UTILES


Daemon tools 4.41


Descripcion: Sirve para crear unidades virtuales y luego montarlos con el archivo de imagen del CD/DVD (.iso .nrg .mds, etc) que se ha descomprimido anteriormente.




Descripcion: Gestor de Descargas en el cual uso por ser tan completo y eficaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario