sábado, 1 de septiembre de 2012

Army Men RTS Español


INFORMACIÓN

Luchar con los soldados de toda la vida es ahora mucho mas divertido. Con este juego vas a disfrutar de los pequeños soldaditos verdes, que aunque parecian inofensivos, se han vuelto de los mas agresivos.

Hubo un tiempo en que uno se ponía a jugar a cualquier parte de los Army Men y no podía sospechar que hubiese algo mas divertido en el mundo, pero a estas alturas ya esta el juego trillado y uno en lo que menos piensa es en comprarse otro mas.

No obstante a lo mejor no conoces la saga o simplemente estas enganchado a los soldaditos y la estrategia pura y dura pues adelante el juego esta muy bien con todo lo que se puede esperar de un Army Men.
Con esta filosofía nace Army Men: RTS, uno de los juegos de estrategia bélica de principios de esta decada de los que mas se ha hablado.Si hay una franquicia de 3DO y por extensión de Virgin que levanta pasiones en el lado positivo y en el lado negativo del término esa es Army Men. 

Army Men es una historia clásica de buenos y malos en un universo de juguete que ahora cambiar de género y pasar de las plataformas a la estrategia en tiempo real más clásica. En este primer acercamiento veremos que nuestras primeras impresiones son absolutamente esperanzadoras.

REQUISITOS


SO: Windows® 98/Me/2k/XP * Probado en Vista y 7 Funcionando *
Procesador: Pentium 233 II
Memoria: 64 MB de RAM
Espacio en Disco: 300 MB
Tarjeta de video: 16 MB 

IMAGENES





VIDEOS



DESCARGAS

Es 1 archivo de 500 Mb aprox. en diferentes servidores:






Funciona en Windows 7 (32 y 64 bits).

Contraseña: sar63ar


¿Cómo lo instalo?



7 comentarios: