domingo, 2 de septiembre de 2012

Disciples 2: Dark Prophecy




INFORMACION

Cuando en 1999 sale el primer Disciples su estilo de juego, su estrategia por turnos, sus gráficos y la historia atraen a muchos aficionados de la categoría. Disciples 2: Dark Prophecy (Discípulos 2: La Profecía Oscura) trabaja sobre el primero ofreciendo más de lo mismo pero mejorado. La jugabilidad esta orientada a lo que vienen a ser los estrategia-tácticos aunque en este caso en particular existe un elevado toque de elementos de Rol. Quienes jugaron el primero notarán pocas mejoras profundas, pero si verán una versión más optimizada y que omite todos los detalles negativos que le afectaron y reducieron su nivel.
En resumen. Todo aficionado(a) a los juegos de estrategia por turnos no debe perderse esta secuela, en especial si es la primera vez que oyen de la saga Disciples.




REQUISITOS


Minimos: Windows 95982000XP,Pentium II 233 MHz, 32MB RAM, 200MB hard disk space, DirectX 7.1, 16-bit sound card, CD-ROM drive quad speed or more, Video Card with 8MB RAM
Recomendados: Windows 95982000XP,Pentium II 300 MHz, 64MB RAM, 400MB hard disk space, DirectX 7.1, 16-bit sound card, CD-ROM drive quad speed or more, Video Card with 8MB RAM


IMAGENES







VIDEOS



DESCARGAS

Son 3 archivos de 390 mb y 295 mb en diferentes servidores









PROGRAMAS UTILES


Daemon tools 4.41


Descripcion: Sirve para crear unidades virtuales y luego montarlos con el archivo de imagen del CD/DVD (.iso .nrg .mds, etc) que se ha descomprimido anteriormente.




Descripcion: Gestor de Descargas en el cual uso por ser tan completo y eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario