sábado, 1 de septiembre de 2012

Deus Ex Español




INFORMACION


Deus Ex es el título de un videojuego para ordenador, de acción en primera persona (FPS) y videojuego de rol desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro Distópico durante los años 2050, con elementos e historias de Ciberpunk. La mecánica del juego combina elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje reminiscente de los juegos de rol.
Una característica descollante de Deus Ex es el hecho de que favorece el uso de estrategias furtivas. A diferencia de otros juegos catalogados como FPS, son escasas las ocasiones en las que el asalto frontal es una opción táctica, obligando al jugador a ocultarse y planear sus movimientos con cuidado.
La audiencia a la que va dirigido es “M” (por Mature 17+ en inglés) según el ESRB, dado el nivel de violencia gráfica y la predominancia de temas adultos. De entre estos destaca la pugna inescrupulosa por el poder político, que viene a ser uno de los más ingeniosos aspectos del juego, dado que se lo hilvana con diversas teorías de conspiración populares.



REQUISITOS


Windows 95/98/Me/XP
-Pentium 300MHz minimum
-4X CD-ROM Drive
-64MB RAM Minimum
-DirectX 7.0a compatible 3D Graphics card with 8MB RAM minimum
-DirectX 7.0a compatible Sound card
- 750 MB de espacio libre en el disco


Requisitos Recomendados:

- Procesador Pentium III o AMD Athlon
- 128 MB RAM
- Placa de video con aceleración 3D y 16 MB de memoria
- Placa de sonido compatible con EAX o A3D



IMAGENES






VIDEOS



DESCARGAS

Es un archivo de 366 mb en diferentes servidores





http://fbf697fb.linkbucks.com


Contraseñasar63ar



PROGRAMAS UTILES


Daemon tools 4.41


Descripcion: Sirve para crear unidades virtuales y luego montarlos con el archivo de imagen del CD/DVD (.iso .nrg .mds, etc) que se ha descomprimido anteriormente.




Descripcion: Gestor de Descargas en el cual uso por ser tan completo y eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario