En Desperados nos encontramos en el final de la guerra de secesión americana, el oeste se encuentra sumido en un caos de ley y orden. Estos son los rasgos característicos de un juego que conserva puntos en común con Commandos de PyroStudios, pero con algunos pequeños cambios.
Al final de la Guerra de Secesión, el oeste americano es un paraíso para maleantes y forajidos. Nadie es capaz de imponer la ley y el orden y la gente honrada vive aterrorizada. Vaya, que si no sabes manejar el revólver eres hombre muerto.
Pero en El Paso, un pueblecito de Nuevo Méjico, la cosa aún es peor. El jefe de la banda más temible del estado, Diablo se llama el tipo, está asaltando todos los ferrocarriles que pasan por el territorio. La compañía, harta ya de tanto robo, decide contratar al mejor caza-recompensas del país, el gran John Cooper (toma guiño cinéfilo).
Lo malo es que El Diablo se ha enterado del plan y ha conseguido implicar al bueno de John en un asesinato y antes de que se dé cuenta, nuestro hombre tendrá a los representantes de la ley pisándole los talones. Para sacarle del entuerto deberás echar mano de toda tu astucia. Una misión difícil y arriesgada pero para la que contarás con la ayuda de sus cinco más leales compañeros: Sam Williams, un ex-esclavo experto en explosivos, Kate O’Hara, antigua novia de Cooper, guapísima y muy peligrosa, Iñigo Sánchez, un ex convicto mejicano, Doc Mc Coy un tipo que maneja el rifle como nadie y Mya Jung, una chinita más peligrosa que una víbora.
Con sus habilidades, ellos te ayudarán a superar las 25 misiones, a cual más complicada, que deberás llevar a cabo para acabar con El Diablo y salvar el pellejo. Desenfunda, forastero.
Mínimos:
Procesador: Pentium I 233 mhz
Memoria: 32 MB Ram
Sistema Operativo: W95/98/Me/2000/7
Lectora de CD: x4
Video: SVGA 4 Megas y no requiere tarjeta 3D de Video
Recomendados:
Procesador: PII 350 mhz
Memoria: 64 MB Ram
Lectora de CD: x12
Video: SVGA 8 MB
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar
sin contraseña
No hay comentarios:
Publicar un comentario