sábado, 1 de noviembre de 2014

Titan Quest Immortal Throne Español




Zeus quiere que cumplas una última misión. Los seres del inframundo están organizando un ejército con la poco sana intención de conquistar Grecia. La riqueza del universo Titan Quest se multiplica con esta excelente expansión, en la que se expone la visión de Iron Lore del inframundo tan popular en la mitología griega.

Titan Quest fue un éxito de crítica y público, y uno de los juegos de rol más celebrados de los últimos años. Su visión del género en clave de machaca botones le hizo ser considerado, no sin razón, una suerte de heredero del mítico diablo que tantos jugones añoran. 

Hasta el mundo de los muertos 

Por si te parecía poco acabar con los titanes, ahora te toca viajar al inframundo para arreglarle el camino a los muertos. Te esperan más monstruos, habilidades, armas y todo tipo de objetos en esta expansión de Titan Quest. ¿Estás preparado para hacerle cara al mismísimo Hades? 

El Inframundo 

Definitivamente podemos decir que Hades tuvo mala suerte cuando sorteó con sus hermanos los reinos a gobernar. Tras vencer a sus padres en una espectacular batalla entre dioses, Zeus, Poseidón y Hades repartieron las zonas entre ellos. A Zeus le tocó el cielo, a Poseidón el mar, mientras que Hades recibió el reino del subsuelo, y gobernó durante siglos a los muertos con autoridad y maneras dictatoriales. 

Hades pasó a ser uno de los dioses más temidos de la mitología griega, y uno de los más odiados por los hombres debido a su crueldad e intolerancia. Con este currículum parecía lógico que los chicos de Iron Lore se fijaran en él para enfocar la nueva aventura. 


Sistema: XP/ Vista/ W7 
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium IV o equivalente 
Memoria: 1 GB RAM 
Espacio en disco duro: 6 GB 
Tarjeta gráfica: 128 MB NVIDIA GeForce 6800 series o ATI Radeon X800 DirectX 9.0c


[Mi Subida] Titan Quest + Immortal Throne [ESP][2-DVD5][MG]

[Mi Subida] Titan Quest + Immortal Throne [ESP][2-DVD5][MG]

[Mi Subida] Titan Quest + Immortal Throne [ESP][2-DVD5][MG]








NUMERO DE SERIE: 46da-eefb-996b-2da1-a551

 
sar63ar

1 comentario: