sábado, 1 de noviembre de 2014

Titan Quest Español




El creador de Age of Empires, Brian Sullivan, ha cogido lo mejor de la mitología y lo ha mezclado en un RPG de acción, que pondrá el destino de la humanidad en el filo de nuestra espada.

Este verano se presenta complicado. IronLore y THQ nos mandan de excursión. Además de hacer turismo en la Grecia más clásica, también daremos un paseo por Egipto o Babilonia. Pero no serán unas vacaciones de placer, la gente nos necesita porque todos los seres de mal carácter se han ido a reunir en el mismo sitio para aguarnos nuestro más que merecido descanso. 

¿El nuevo rey? 

Desde que supimos que Titan Quest estaba en marcha, no podíamos dejar de compararlo con el antiguo rey del mata, recoge, ordena el inventario y avanza, Diablo II. Los más puristas del genero, se resistieron a definirlo como un juego de rol y acción, sobre todo por lo de rol. Los menos estrictos, nos lo pasamos de miedo invirtiendo horas en llegar hasta el final del juego. Ahora ya tenemos en nuestras manos la versión final de Titan Quest y la pregunta que todo el mundo se hace es, ¿será mejor que Diablo II? 

Al trabajo, que hay mucho que hacer 

El punto de partida es historia, nos habla de la feroz lucha entre los Dioses y los Titanes, que llevaron al destierro a estos últimos para tranquilidad de la humanidad. Las cosas, por norma general tienden a torcerse, y en este caso, un día de mañana, el destino de la humanidad volvería a estar en peligro... los titanes han vuelto para reclamar lo que una vez les quitaron. 


Sistema: XP/ Vista/ W7 
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium IV o equivalente 
Memoria: 1 GB RAM 
Espacio en disco duro: 6 GB 
Tarjeta gráfica: 128 MB NVIDIA GeForce 6800 series o ATI Radeon X800 DirectX 9.0c


[Mi Subida] Titan Quest + Immortal Throne [ESP][2-DVD5][MG]

[Mi Subida] Titan Quest + Immortal Throne [ESP][2-DVD5][MG]

[Mi Subida] Titan Quest + Immortal Throne [ESP][2-DVD5][MG]






NUMERO DE SERIE: 09e9-aa2c-7140-f020-d009

IMPORTANTE: Para hacerlo funcionar en Windows 7, hay que configurar la compatibilidad para Windows XP.



 
sar63ar

3 comentarios: