domingo, 7 de octubre de 2012

Desperados 1 Wanted Dead or Alive Español

Para los usuarios que dispongan del Sistema Operativo Windows 8 y 10 de 64 Bits les dejo el siguiente link de este juego para que lo puedan disfrutar de una mejor manera. Saludos.



En Desperados nos encontramos en el final de la guerra de secesión americana, el oeste se encuentra sumido en un caos de ley y orden. Estos son los rasgos característicos de un juego que conserva puntos en común con Commandos de PyroStudios, pero con algunos pequeños cambios.
Al final de la Guerra de Secesión, el oeste americano es un paraíso para maleantes y forajidos. Nadie es capaz de imponer la ley y el orden y la gente honrada vive aterrorizada. Vaya, que si no sabes manejar el revólver eres hombre muerto.
Pero en El Paso, un pueblecito de Nuevo Méjico, la cosa aún es peor. El jefe de la banda más temible del estado, Diablo se llama el tipo, está asaltando todos los ferrocarriles que pasan por el territorio. La compañía, harta ya de tanto robo, decide contratar al mejor caza-recompensas del país, el gran John Cooper (toma guiño cinéfilo).
Lo malo es que El Diablo se ha enterado del plan y ha conseguido implicar al bueno de John en un asesinato y antes de que se dé cuenta, nuestro hombre tendrá a los representantes de la ley pisándole los talones. Para sacarle del entuerto deberás echar mano de toda tu astucia. Una misión difícil y arriesgada pero para la que contarás con la ayuda de sus cinco más leales compañeros: Sam Williams, un ex-esclavo experto en explosivos, Kate O’Hara, antigua novia de Cooper, guapísima y muy peligrosa, Iñigo Sánchez, un ex convicto mejicano, Doc Mc Coy un tipo que maneja el rifle como nadie y Mya Jung, una chinita más peligrosa que una víbora.
Con sus habilidades, ellos te ayudarán a superar las 25 misiones, a cual más complicada, que deberás llevar a cabo para acabar con El Diablo y salvar el pellejo. Desenfunda, forastero.
Mínimos:
Procesador: Pentium I 233 mhz
Memoria: 32 MB Ram
Sistema Operativo: W95/98/Me/2000/7
Lectora de CD: x4
Video: SVGA 4 Megas y no requiere tarjeta 3D de Video
Recomendados: 
Procesador: PII 350 mhz
Memoria: 64 MB Ram
Lectora de CD: x12
Video: SVGA 8 MB
Para poder descargar este juego, sólo elige el servidor que mas te guste y pasa por los acortadores para llegar al link final de descarga.  
 
DESCARGAR

SOLO CON MEGADOWNLOADER
DESCARGAR


DESCARGAR
 
DESCARGAR
   
DESCARGAR
 
DESCARGAR
 
DESCARGAR
 
DESCARGAR
 Instrucciones de Instalación
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar
sar63ar

16 comentarios:

  1. instalo el juego, y al empezar se ven todas las imagenes movibles como los personajes, letras, etc todos de forma parpadeante, como puedo corregir eso? algun crak o algo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer tenés Windows 8 porque yo lo probé en Windows 7 y funciona Perfecto. No sé si se puede corregir ese problema que para mi es de incompatibilidad nada mas. Busca en Google si existe alguna solución. Saludos.

      Eliminar
    2. la unica forma es bajando la version de GOG

      Eliminar
    3. hola para windows 10 saben si funciona ...

      Eliminar
  2. para descomprimir me pide contraseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contraseña: "sar63ar" (sin comillas) está casi al final del post. Espero que lo disfrutes. Saludos.

      Eliminar
  3. lo instale y todo pero esta lento lo instale en window 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un problema de compatibilidad, tendrás que buscar en la web algún parche o algo para que te funcione correctamente. Saludos.

      Eliminar
  4. could non star the setup eso me dice lo monte en la unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que Windows tenes instalado?

      Eliminar
    2. Me sale igual tengo Windows 10 y mi PC es del 2009 así no debería ir lento ya que debe ser conpatible ya que mi PC es vieja

      Eliminar
    3. Al parecer es un problema de incompatibilidad con ese Windows, si tenés una pc/netbook/notebook con Windows 7 te invito a que lo pruebes y si funciona es por el Windows 10. Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora, sí funciona en Windows 10 pero lo hace ver lento esta version. Hace poco salió una versión remasterizada para Windows 8 y 10 anda perfecto así que la voy a subir también para que no haya estos problemas de incompatibilidad. Saludos.

      Eliminar
  6. HOLA ALGUIEN ME DICE COMO HAGO `PRA Q FUNCIONE EN WIND 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para jugarlo en Windows 10 te conviene ir al siguiente link: https://elrincondelojuegos.blogspot.com/2019/11/desperados-wanted-dead-or-alive-re.html
      Está al principio del post. Saludos.

      Eliminar