Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.
MÍNIMOS:
OS:32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850 or better with 512 MB of VRAM
DirectX®:9.0c
Hard Drive Space:30 GB
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional Notes:Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1- Descomprimir el .rar
2- Montar la iso del juego (utilizando Daemons Tools o Power Iso).
3- Instalar.
4- Una vez finalizada la instalación, Crackear el juego:
– Para crackear el juego, abrir la iso, dentro tendrás una carpeta llamada “PROPHET”, copia su contenido y pégalo en la carpeta donde fue instalado el juego y reemplazar. (Recomendación: dirigirse manualmente a la dirección del juego y no “abrir ubicación” ya que a veces no te dirige a la carpeta donde va ubicado el crack).
5- Ejecutar el juego como administrador.
6- Jugar!!!
– ES IMPORTANTE INSTALAR TODOS LOS COMPONENTES QUE TE INDICAN AL FINALIZAR LA INSTALACIÓN DEL JUEGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario