jueves, 4 de marzo de 2021

Novedades sobre mis aportes

Bueno este mensaje es para todos mis seguidores, quisiera compartirles la web donde estoy subiendo mis aportes del blog y puedan tambien ayudar compartir la web ya que es relativamente nueva con nuevos uploaders.

Lo más probable es que suba el mismo contenido y mas en esa web. Los espero y cualquier cosa me pueden contactar por este medio.

Saludos.

 

https://tumejordescarga.com/

Estos son algunos de mis aportes a la web:

Coleccion Sega Saturn

Coleccion Nintendo DS

Coleccion Game boy Advance 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo, ya te sigo en Telegram. Ojalá compartieras la de psx. Un enorme saludo y otra vez mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y sí es el próximo posteo el de psx así que atento ;)
      Saludos.

      Eliminar