domingo, 24 de julio de 2016

Batman Arkham Asylum Game of The Year Edition Español




El juego aclamado por la crítica Batman: Arkham Asylum vuelve en la edición remasterizada Juego del Año, con nuevos 4 mapas para Challenge. Los nuevos mapas de Challenge son Crime Alley, Scarecrow Nightmare, Totally Insane y Nocturnal Hunter (ambos del Insane Night Map Pack).
Batman: Arkham Asylum ha sido calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas. Batman: Arkham Asylum ha sido elogiado por su excelente forma de mezclar acción, sigilo y puzles, todo ello aderezado con un argumento oscuro escrito por el ganador de 5 Emmys Paul Dini y con la presencia de un elenco de actores que ha prestado sus voces como Mark Hamill en el papel del Joker y Kevin Conroy como Batman.
Batman: Arkham Asylum regresa con una espectacular GAME OF THE YEAR EDITION (Edición juego del año) para pc, incluyendo nuevos contenidos y la tecnología 3D de Trioviz.
Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, – el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.


SO: Vista / XP / 7
Procesador: Intel a 3 GHz o cualquier AMD Dual Core
Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia 6600 PCI Express SM3 / ATI 1300
DirectX®: 9
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: Cualquier tarjeta integrada
Otros requisitos: Para jugar online debes iniciar sesión en Games For Windows – Live








INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Descomprimir el .rar
2- Montar la iso del juego (utilizando Daemons Tools o Power Iso).
3- Instalar.
4- Una vez finalizada la instalación, Crackear el juego:
– Para crackear el juego, abrir la iso, dentro tendrás una carpeta llamada “Prophet”, copia su contenido y pégalo en la carpeta donde fue instalado el juego (Carpeta "BINARIES") y reemplazar. (Recomendación: dirigirse manualmente a la dirección del juego y no “abrir ubicación” ya que a veces no te dirige a la carpeta donde va ubicado el crack).
5- Ejecutar el juego como administrador.
6- Jugar!!!

RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN CON EL JDOWNLOADER 2 BETA O MIPONY PARA QUE LES TOME TODOS LOS LINKS SIN PROBLEMAS.

 http://jdownloader.org/download/index http://www.mipony.net/es/descarga.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario