martes, 25 de febrero de 2014

MVP BASEBALL 2004 Inglés



INFORMACION

En la edición 2004 aparece la nueva modalidad de juego: Dinastía. En esta modalidad el usuario funciona como director de la organización compuesta por 3 equipos: MLB, AAA, AA y A. Jugando con esta organización, luego de terminada la primera temporada, se pasa a la temporada de entrenamiento de primavera, momento en el cual se vencen los contratos de los jugadores, otros se retiran, los distintos equipos realizan intercambios, etc.

Al terminar este entrenamiento de primavera, los integrantes de todos los equipos cambian cuantitativamente sus características, manteniendo la regla de: "los viejos bajan y los nuevos suben", viejo refrán del béisbol. Este aporte garantizó que los usuarios del juego se identificaran mucho con los distintos integrantes de su equipo y se mantuvieran jugando durante varias temporadas consecutivas, a la caza de nuevos talentos y observando a las estrellas retirarse.

No obstante, este gran aporte tenía inconvenientes, el modo de generar nuevos jugadores usado por el juego hacía que a los pocos años perdieran calidad las temporadas. Esto se debía fundamentalmente a la ausencia de jugadores estrellas (los mejores jugadores de la liga son mediocres con el paso del tiempo).

REQUISITOS

OS: WinXp/Win2k/Win9x

CPU: 500 MHz

MEM: 128 MB RAM

GFX: 32 MB 3D Video Card

Funciona prácticamente en cualquier maquina que tenga Windows XP, 7 y 8


IMAGENES









VIDEOS



DESCARGAS

Son 3 archivos divididos de 400 y 93 MB en diferentes 

servidores, dando un total de 893 MB aprox.:

1FICHIER - UPLOADED.TO - FIREDRIVE - UPTOBOX - BILLIONUPLOADS - RAPIDGATOR - MEGA - TURBOBIT


Funciona en Windows 7 como administrador.

Contraseña: sar63ar


¿Como descargo?

Sigue las imágenes, una vez ingresada la dirección de cada parte de los archivos

PASO 1

PASO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario