lunes, 18 de febrero de 2013

Resident Evil 1 PC Inglés




INFORMACION

El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. (“Special Tactics And Rescue Service”). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; sólo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.



REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows 95
Placa de video: placa 3D con 4 MB RAM
Unidad de CD-ROM
Placa de sonido: placa de sonido de 16-bit


IMAGENES








DESCARGAS

Son 4 archivos de 200 mb y 11 mb en diferentes servidores


TURBOBIT - 1FICHIER - UPLOADED.TO - FREAKSHARE - CYBERLOCKER - FILEFACTORY - UPTOBOX - PUTLOCKER - LETITBIT - FILEBOX


DESCARGA

Ahora también en MEGA 1 Link

DESCARGA

Se recomienda Usar JDownloader para descargar las partes, descomprimirlas y luego usar Daemon Tools para montar la imagen e instalarlo.Hay que seleccionar la compatibilidad para Windows 95 o 98. Luego debería funcionar correctamente en cualquier Windows(7 inclusive)



Contraseña: sar63ar


+

YAPA
(para el que no lo pudo pasar por su dificultad esto le resultara un poco fácil ;)

RE1 Save Game EDITOR

Como su titulo lo indica este "chiche" edita tus partidas guardadas pudiendo cambiar tu inventario a tu manera:

bueno esto es simple, se bajan esto
Descarga

lo descomprimen en la carpeta de los juegos salvados de RE1
entran al programa, escriben savedat*.dat remplazando el * por el numero del archivo que quieren editar y ENTER, les aparecera esto:

Imagen

eligen lo que quieran presionan S, despues Y , ENTER y entran al juego

Entre las opciones van a poder tener los DumDum Rounds para la magnum que son el doble de fuerte que los normales, la ganzúa o la inútil lata de aceite también esta bueno que con esto Chris puede usar el lanzagranadas y la ingram y Jill el lanzallamas y la minimi


Imagen


OJO: Hagan un backup de sus partidas por las dudas si se dañan, vayan probando para que no se le crashee. Para usar este programa solo funciona con Windows de 32 bits, no va para 64 bits





PROGRAMAS UTILES


Daemon tools 4.41




Descripción: Sirve para crear unidades virtuales y luego montarlos con el archivo de imagen del CD/DVD (.iso .nrg .mds, etc) que se ha descomprimido anteriormente.



IDM + Crack




Descripcion: Gestor de Descargas en el cual uso por ser tan completo y eficaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario