lunes, 27 de junio de 2016

The Witcher 2 Assassins of Kings GOG Español




El jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, un brujo. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a toda Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Ardiente. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino similar a un brujo. Geralt seguirá protegiendo al rey, haciendo las veces de guardaespaldas mientras Foltest lucha por traer la paz a su reino. Los últimos bastiones de la Orden han cedido ante el ejército real, aunque aún hay una última tarea por realizar: la baronesa La Valette ha anunciado su secesión del reino, y es preciso tomar su fortaleza. Un mes después del intento de asesinato, los ejércitos de Foltest se encuentran ante las puertas del castillo La Valette, preparados para un último asalto. Geralt está entre ellos, todavía al lado de Foltest, incapaz de iniciar su aventura personal para descubrir el origen y la identidad del misterioso asesino…

Gracias al nuevo y ultramoderno REDengine, The Witcher 2: Assassins of Kings cuenta con bellos gráficos y sofisticadas mecánicas de juego, sumergiendo al jugador en el mundo más vivo y creíble jamás visto en un videojuego.

The Witcher 2 define nuevos estándares de narrativa realista y no lineal, lo cual unido a su historia, madura y que incita al jugador a pensar, conforma el juego de rol más complejo y único que se haya visto nunca en una consola. Además de su historia épica, el juego ofrece un complejo sistema de combate que combina la acción dinámica con la profundidad táctica.


SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (Win XP), 2GB de RAM (Win Vista / Win 7)
Gráficos: GeForce 8800 (512 MB) o Radeon HD3850 (512 MB)
DirectX®:
Disco Duro: 25 GB de espacio libre







INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Descomprimir el .rar
2- Instalar.
3- Ejecutar el juego como administrador.
4- Jugar!!!


sar63ar


RECOMIENDO QUE LO ABRAN CON EL MEGADOWNLOADER PARA PODER DESCARGAR SIN LIMITES.


The Witcher Enhanced Edition Directors Cut Español




El RPG del Año ha vuelto - ¡en una Edición Premium que incluye impactante contenido extra! Asume el papel de Geralt, The Witcher, un legendario matador de monstruos que cae en una red de intrigas, ¡mientras lucha contra las fuerzas que quieren dominar el mundo! ¡Toma decisiones determinantes y vive sus consecuencias en un juego que te atrapará en una extraordinaria fábula nunca vista!

Representante de la cúspide de la narrativa en juegos de rol, The Witcher difumina la barrera entre el bien y el mal en un mundo donde reina la ambigüedad moral. The Witcher enfatiza la historia y el desarrollo del personaje en un mundo apasionante, e incorpora un sistema de combate en tiempo real de gran profundidad estratégica nunca visto antes en ningún otro juego.


SO: Microsoft® Windows® XP / Vista
Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido) o posterior
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 +3000 recomendado). La familia de procesadores Athlon XP, como el Athlon XP +2400 no está soportada
Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior recomendada)
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 15 GB de espacio libre








INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Descomprimir el .rar
2- Montar la iso del juego (utilizando Daemons Tools o Power Iso).
3- Instalar.
4- Una vez finalizada la instalación, Crackear el juego:
– Para crackear el juego, abrir la Iso, dentro tendrás una carpeta llamada “Prophet”, copia su contenido y pégalo en la carpeta donde fue instalado el juego y reemplazar. (Recomendación: dirigirse manualmente a la dirección del juego y no “abrir ubicación” ya que a veces no te dirige a la carpeta donde va ubicado el crack.
5- Ejecutar el juego como administrador.
6- Jugar!!!



RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN CON EL JDOWNLOADER 2 BETA O MIPONY PARA QUE LES TOME TODOS LOS LINKS SIN PROBLEMAS.

 http://jdownloader.org/download/index http://www.mipony.net/es/descarga.php

lunes, 20 de junio de 2016

Grand Theft Auto San Andreas Español




Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron distintas versiones, tanto para videoconsolas de sexta, séptima y octava generación, así como ordenadores y dispositivos móviles.

La trama del juego ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, la obra cuenta la historia de Carl «CJ» Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa libremente en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.

San Andreas está estructurado de manera similar a los títulos anteriores de la serie. El núcleo de las mecánicas de juego consiste en elementos de disparos en tercera persona, conducción y mundo abierto. Por primera vez en la serie, el jugador puede nadar, bucear y trepar muros. Además, se hizo hincapié en la personalización del protagonista, añadiendo variadas estadísticas de habilidad en áreas tales como conducción, manejo de armas de fuego y atributos físicos.

Grand Theft Auto: San Andreas recibió la aprobación casi unánime de la crítica. En el sitio web Metacritic, el juego posee una nota promedio de 95 sobre 100 para la plataforma PlayStation 2. Por su parte, las versiones de Windows y Xbox tienen una puntuación de 93 sobre 100. Asimismo, en dicha web el título se presenta como el quinto juego mejor punteado de PS2.


WINDOWS: XP, VISTA, 7 (PROBADO EN WIN7)
PROCESADOR: 1GHZ INTEL PEMTIUM 3 O AMD ATHLON
RAM: 512 MB DE RAM
VIDEO: 128 MB DE TARJETA DE VIDEO
DISCO: 5 GB LIBRES.








INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2- EJECUTAR “GTA_SA.EXE” COMO ADMINISTRADOR.
3- JUGAR!!!

NOTA: SI EL MOUSE NO TE FUNCIONA AL INICIAR EL JUEGO, MANTENÉ PRESIONADO “ESC” Y MUEVE EL MOUSE HASTA QUE FUNCIONE (VIDEO).


RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN CON EL JDOWNLOADER 2 BETA O MIPONY PARA QUE LES TOME TODOS LOS LINKS SIN PROBLEMAS.

 http://jdownloader.org/download/index http://www.mipony.net/es/descarga.php

lunes, 13 de junio de 2016

Restricted Area Español



(TRADUCIDO POR GOOGLE)

Zona restringida catapulta a los jugadores en el año 2083 cuando, como consecuencia de la contaminación del medio ambiente, la mayor parte de la tierra está cubierta por desiertos habitados mutantes y desiertos contaminados. El gobierno global es débil y las mega-corporaciones se han convertido en ley para sí mismos. Los jugadores comienzan el juego eligiendo uno de los cuatro personajes totalmente únicas. Su elección determina cómo la historia va a jugar. A pesar de un juego de rol en su núcleo, de área restringida pone énfasis en la acción de la traducción de este modo en un juego más rápido para el jugador. Además de un reto campaña para un jugador, historia basada en que ha sido comparado con un futurista Diablo II, Zona restringida también cuenta con un robusto modo multijugador cooperativo que permite a los jugadores para formar un equipo y enfrentarse a los enemigos juntos


Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/7
Procesador: Pentium III 500 Mhz
Memoria: 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro: 1,7 GB
Tarjeta Gráfica: 16 MB (Compatible con DirectX)







DESCARGAR (SOLO EN INGLÉS)



INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1-. Descomprimir el archivo
2-. Montar la imagen .ISO con el Daemon Tools o UltraIso
3-. Instalar
4-. Aplicar el Crack
5-. Jugar

NOTA: La traducción al Español viene por separado, lo único que tienen que hacer es copiar el contenido de la carpeta "Traduccion Restricted Area" a donde se instaló el juego y reemplazar los existentes.


sar63ar


RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN CON EL JDOWNLOADER 2 BETA O MIPONY PARA QUE LES TOME TODOS LOS LINKS SIN PROBLEMAS.

 http://jdownloader.org/download/index http://www.mipony.net/es/descarga.php