domingo, 9 de junio de 2013

Sacred Gold Español




INFORMACION

Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquéllos; para ello, invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se revele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes. 
Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria. 
Esta version es la que incluye el juego original (Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada) y la expansion (Underworld).


REQUISITOS

SO: Windows 98/Me/XP/Vista/ 7 
PROCESADOR: Intel Pentium III o AMD equivalente a 800 MHz 
MEMORIA: 256 Mb 
TARJETA GRÁFICA: 32 Mb 
DIRECT X: DirectX 9.0c 
ESPACIO EN DISCO: 2,56 GB 
SONIDO: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9.0c


IMAGENES







DESCARGAS

Son 9 archivos de 400 mb y 360 mb en diferentes servidores:

1FICHIER - UPLOADED.TO - FREAKSHARE - FILEFACTORY - UPTOBOX - PUTLOCKER - LETITBIT - FILEBOX

Se recomienda Usar JDownloader para descargar las partes.

Funciona en Windows 7. 

Para la traducción lean las instrucciones que viene dentro de la carpeta "Traduccion" y así lo cambian al Español.

Incluye extras, imágenes, manuales, wallpapers, soundtrack, etc. Ya que es la versión GOG. Se instala y ya se puede jugar tranquilamente.

Contraseña: sar63ar

6 comentarios:

  1. Perdona que te moleste, pero los links están caídos. No lo tendrás subido a ese servidor libre tan bueno en el que están la mayoría de los juegos, verdad? ^^. Gracias por tan increíble trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo este juego está en la Coleccion de Juegos GOG S-T en el siguiente link:
      http://elrincondelojuegos.blogspot.com.ar/2014/09/coleccion-juegos-gog-s-t.html
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Ahh es que aún no llegué a esa letra jijiji, muchas gracias!. Por cierto, aprovechando que escribí y para no abrir más post..quería comentar 2 cosillas.
    La 1ª: los juegos muy antiguos como, arcanum, conquest of the new world, por ejemplo, son imposibles de poner en español, verdad?. La verdad es que no me he revisado todo el blog, porque me volví loco de contento al ver que podía encontrar juegos de mi infancia *-* .
    La 2ª: sería posible conseguir subir un juego que me compré y el cd estaba mal (y lo usé tarde, por lo que voló la protección de prueba), se llama TZAR gold collection, creo. Lo tengo original, si hay que demostrarlo, pues cuelgo o paso la factura para que no tengas problemas con FX Interactive, etc,. Y un segundo juego que me acordé, que siempre lo encuentro en inglés..se llama Admiral Sea Battles (está bastante bien y hasta hace unos años no lo encontraba, ahora sí, en inglés como dije jeje), si es posible estupendo si no, pues no pasa nada, bastante te lo has currado para pedir cosas extravagantes :S.
    Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! De acuerdo a tus pedidos son muy difíciles de conseguir, vamos por pasos. El Arcanum (Conquest of the new world) está la traducción disponible para descargar en clan. Luego el TZAR bajé un par de versiones y no funcionaron. Y por último el Admiral Sea Battles no lo encontré casi por ningún lado. Espero que sepas comprenderme y veré si los consigo cuando tenga mas tiempo. Saludos!!!

      Eliminar
    2. www.clandlan.net es la pagina que contiene la traducción del juego Arcanum. Saludos!!!

      Eliminar
    3. No te preocupes hombre, si no se puede no se puede ^^ . Ya estoy muy agradecido por estos grandes titulos de los que podemos disfrutar. Un saludo! y gracias por la traduccion de arcanum!

      Eliminar