miércoles, 19 de junio de 2013

Blitzkrieg Anthology Español




INFORMACION

Compilación que reúne en un sólo paquete a los tres principales títulos de la serie Blitzkrieg: Blitzkrieg 1, Burning Horizon y Rolling Thunder con el bonus Iron Division.

A través de las tres campañas, soviética, alemana y aliada, presentes en los tres juegos tenemos un total de 150 misiones con250 tipos diferentes de unidades. Blitzkrieg Anthology (BA) es totalmente compatible con todos los mapas, capitulos y campañas publicados en este blog.

Es conocido los grandes problemas que tiene la serie Blitzkrieg para poder jugarse con el Windows Vista y Windows 7 64 bits, especialmente en los portátiles, netbooks, etc. Esto se debe en gran parte a la protección anti-piratería Starforce que tiene las versiones en CD de estos juegos. Este problema desaparece con la Blitzkrieg Anthology ya que carece de este tipo de protección.


REQUISITOS

Mínimos

CPU: Pentium III 1GHz
RAM: 128 MB RAM
VGA: 3D T&L Graphics card with 16MB RAM
DX: Direct X8.1 or higher
OS: Windows 98/2000/ME/XP/7
HDD: 3.5 GB free disc space
Sound: Direct Sound compatible soundcard



IMAGENES









DESCARGAS

Son 6 archivos de 400 mb y 397 mb en diferentes servidores:

1FICHIER - UPLOADED.TO - FREAKSHARE - FILEFACTORY - UPTOBOX - PUTLOCKER - LETITBIT - FILEBOX - 180UPLOAD - BILLION UPLOADS - FILEVICE - ARABLOADS

Se recomienda Usar JDownloader para descargar las partes.

Funciona en Windows 7.


Incluye extras, imágenes, manuales, wallpapers, etc. Ya que es la versión GOG. Se instala y ya se puede jugar tranquilamente.

Para la traducción lean las instrucciones que viene dentro de la carpeta "Traduccion" y así lo cambian al Español.
NOTA: Contiene un parche llamado Blitzkrieg Anthology BH-RT Textures Patch
Este parche corrige el problema de la pérdida de las texturas en calidad "alta" en la instalación del Burning Horizon - Rolling Thunder en la Blitzkrieg Anthology. El instalador añade un nuevo archivo PAK en la carpeta ...\BH-RT\Run\data que contiene texturas de alto nivel para las unidades BH-RT y objetos y también imágenes de mapas para las pantallas de información de las campañas. También reemplazará su archivo CONFIG con una nueva versión que pone el nivel de texturas a "alto".

Contraseña: sar63ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario