domingo, 16 de junio de 2013

Blitzkrieg 2 Anthology Español



INFORMACION


Blitzkrieg 2 Anthology incluye el juego original y dos expansiones: Fall of the Reich y Liberation.

Desarrollado por Nival Interactive, Blitzkrieg 2 toma todo lo que a los jugadores le gustaban del juego original y lo eleva a un nivel completamente nuevo. Los jugadores asumen el papel de comandantes alemanes, americanos y rusos en el campo de batalla de la II Guera Mundial, modelados como sus contrapartes realmente históricas, ya que mandarán mas de 250 tipos de tropas históricamente reales, incluyendo 60 tipos de infantería terrestre.

Un nuevo motor gráfico 3D completamente nuevo muestra la accióncampo de batalla en toda su gloria visual como el lanzacohetes rusoKatyusha iluminando el cielo nocturno con ráfagas de fuego de cohetes, bombarderos Stuka dejando caer su carga mortal sobre las unidades de tierra y de artillería, aniquilando las posiciones enemigas. Conflictos históricos se libran a través de más de 75 misiones, incluyendo 10 mapas multijugador, mientras que unpotente editor de misiones permite a los jugadores crear misiones personalizadas y mapas.

Ya sea combatiendo en las selvas del Pacífico, en la estepa sin fin delfrente oriental, en los desiertos implacables del norte de África o enlos bosques congelados y traicioneros de Las Ardenas, los jugadorespodrán disfrutar de la última experiencia en estrategia en tiempo real de la II Guerra Mundial con el Blitzkrieg 2.


REQUISITOS


Requisitos Mínimos del juego 

Windows XP / Windows Vista / Windows 7, 
1.8 GHz Processor, 
512MB RAM (1 GB recommended), 
3D graphics card compatible with DirectX 9.0c 
2.5GB HDD, Mouse, Keyboard.



IMAGENES









DESCARGAS

Son 13 archivos de 400 mb y 310 mb en diferentes servidores:

1FICHIER - UPLOADED.TO - FREAKSHARE - FILEFACTORY - UPTOBOX - PUTLOCKER - LETITBIT - FILEBOX - 180UPLOAD - BILLION UPLOADS - FILEVICE - ARABLOADS

Se recomienda Usar JDownloader para descargar las partes.


Funciona en Windows 7. 


Incluye extras, imágenes, manuales, wallpapers, etc. Ya que es la versión GOG. Se instala y ya se puede jugar tranquilamente.



Para la traducción lean las instrucciones que viene dentro de la carpeta "Traduccion" y así lo cambian al Español.


NOTA: Las partes 7 y 10 conviene cambiarlos de nombre, eliminando donde dice "_1"(fue un error de subida que se cambio el nombre automáticamente, nada mas), para tener una descompresión mas rápida sin tener que buscar las partes con el mismo nombre.

Contraseña: sar63ar

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las paginas no llevan a ninguna ruta, mal servicio 14/05/20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la publicacion tiene unos 7 años de antiguedad si lo necesitas lo vuelvo a subir. Quiero que sepas que no es un servicio porque no pagas nada a cambio. Espero que reflexiones con lo que mencionaste. Saludos.

      Eliminar