jueves, 27 de junio de 2013

Black and White 2 + Expansion Español



La característica principal de Black & White 2 es que puedes ser un dios. Tú controlarás a tu civilización dándoles órdenes cogiendo a los aldeanos y soltándolos encima de granjas, minas, edificios…para que estos piensen que deben dedicarse a ello y solamente a ellos, por inspiración divina. Al ser un Dios, tienes total libertad para interactuar con el entorno, siempre y cuando esté en tu área de influencia divina, creada gracias a la adoración de tu gente, o a la construcción de edificios. Dentro de tu área de influencia, puedes hacer prácticamente de todo, mover objetos de un lado a otro, crear milagros o seguidores, cambiar la posición del Sol o incluso edificar tu mismo mediante tu intervención divina. Para poder avanzar en el juego, desde un principio se te otorga un animal sagrado gigante, que puede ser una vaca, un mono, un lobo, o un león. Cada uno tiene unas características propias, por ejemplo, la vaca solo comerá grano, nada de aldeanos, y el mono aprenderá más rápido las órdenes que tu le des. Una vez escogido tu animal sagrado, deberás ayudar a tu civilización a prosperar, mediante la guerra, o mediante el esplendor que esta cause sobre las demás tribus. 


Sistema operativo: Windows 2000/XP/VISTA /WIN7
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta grafica: 128 MB VRAM
Espacio en disco duro: 3.5 GB
DirectX: v9.0c
CRACK FIX PARA EL CRECIMIENTO DE NIÑOS
Instrucciones de Instalación

1- Montar con el Daemon Tools/Power ISO/Magic Disc el archivo .iso generado al extraer las partes 
2- Abrir el Disco o DVD emulado.
3- Poner el serial ubicado en la carpeta "CRACK" el archivo se llama "keygen" copian el código y listo 
4- Instalar. 
5- Instalar los parches ANTES del juego ubicado en la carpeta "CRACK" por orden correlativo
6- Luego copiar el archivo "white.exe" a donde se instalo el juego y reemplazarlo. Por las dudas No desmontar el DVD de instalación. 
7- Jugar!

NOTA: Contiene Crack y para que funcione tenemos que copiar y reemplazar su contenido a donde se instalo el juego. También agregue un mod que modifica el juego para hacerlo mas fácil carpeta (Truco)

NOTA 2: La expansión solamente tiene subtítulos en español y voces en inglés, dentro de la carpeta \Expansion\traducción\ lo encontraremos el archivo .rar lo extraemos a donde se instalo el juego \Black & White 2\

Extra: 
NOTA: Si no les gusta el mod por favor hagan un BACKUP o copia de los archivos que se van a reemplazar, asi no tienen que volver a instalar el juego nuevamente.

El Mod BOTG que incluye lo siguiente: 
- Los edificios cuestan todos 1 de madera, las murallas ya no necesitan mas mineral 
- Los milagros cuestan 1 de mana 
- Dificultad reducida a la hora de pelear 
- Influencia del almacen aumenta x3 
Y otras mas, en verdad lo recomiendo y no te daña el juego .

Para instalar solo tienen que reemplazar los archivos de la carpeta C:/Program Files/Lionhead Studios/Black & White 2/Data/Balance

No hay comentarios:

Publicar un comentario