lunes, 10 de junio de 2013

Arma Gold Edition Inglés



INFORMACION


Este juego es el sucesor espiritual de Operation Flashpoint. Desarrollado por el mismo equipo, usando el mismo motor, mejorando los gráficos y redefiniendo y extendiendo la jugabilidad, pero igual sera similar para todos aquellos que conozcan el juego original. Gráficamente es correcto, pero no te va a volar la cabeza. El sonido puede no ser el mejor. Pero este juego no es solo dibujos bonitos y sonidos agradables… Lo mejor que tiene es su crudeza. No es como jugar a las mamas, vas a perder, vas a morir y vas a apestar, y no va a ser solo un poco al principio. Deberás usar al máximo y desarrollar todas tus habilidades, pensar como un soldado y actuar como uno para ser un poco mejor. 

Con notorias mejoras con respecto al juego original, como facilidad para el manejo de vehículos objetivos mas claros y un juego mas intuitivo en general. El realismo del combate es notable sobre todo cuando las cosas son expertamente coordinadas por el redactor de la misión pero a veces, como el juego es de mundo abierto, el guion queda relegado cuando la Inteligencia Artificial desarrolla acciones fuera del script. 
Para recorrer los mas de 400 km2 de un mundo vivo y dinámico, podrás usar diferentes tipos de vehículos militares, dispondrás de un extenso arsenal del infantería con mas de 30 armas disponibles, adquirirás capacidad de liderazgo y podrás conducir a tu escuadrón a través del calor de la batalla, sintiendo el increíble realismo militar que se logra con la tecnología que se usa para entrenar soldados reales, participaras en batallas en los numerosos modos online que tiene el juego o podrás jugar la campaña de jugador individual, usar misiones instantáneas o aprender acerca de todo el equipamiento en la biblioteca. Ademas, la expansión Queen´s Gambit te da la oportunidad de ser un traficante de armas, comprar o vender armas, municiones y equipamiento entre las misiones, donde deberás que encontrar y conocer otros traficantes que trataran de conseguir mas dinero de tu pequeña guerra.




REQUISITOS


Requisitos Mínimos del juego 
S.O.: 2000/XP 
CPU.: 2.5 GHz 
RAM : 512 MB 
GPU : NVIDIA GeForce 6600GT con 256 MB de VRAM, y Pixel Shader 2.0 o similar ATI 
HDD : 6 GB de espacio libre 

Requisitos Recomendados del juego 
S.O.: XP 
CPU.: 3 GHz 
RAM : 1 GB 
GPU : NVIDIA GeForce 7800 con 256 MB de VRAM, similar ATI o superior 
HDD : 6 GB de espacio libre



IMAGENES









DESCARGAS

Son 10 archivos de 400 mb y 177 mb en diferentes servidores:

1FICHIER - UPLOADED.TO - FREAKSHARE - FILEFACTORY - UPTOBOX - PUTLOCKER - LETITBIT - FILEBOX

Se recomienda Usar JDownloader para descargar las partes.

Funciona en Windows 7. 

Incluye extras, imágenes, manuales, wallpapers, etc. Ya que es la versión GOG. Se instala y ya se puede jugar tranquilamente.

Contraseña: sar63ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario