domingo, 7 de octubre de 2012

Desperados 3 Helldorado Ingles/Español

ACTUALIZACION ABRIL 2020






La tercera parte de la saga Desperados ya está aquí. La estrategia táctica con aire de western vuelve al PC con Helldorado para resarcirse del varapalo del título anterior. Eso sí, mantiene la esencia de un género que tan gratas horas nos ha hecho pasar delante del ordenador.

En esta ocasión nos encontramos en Santa Fé, en 1883. Nuestro protagonista, John Cooper, por fin disfruta de la venganza después de eliminar a Lester Lloyd Goodman. Pero la tranquilidad le durará poco, pues Arthur “Doc” McCoy ha sido raptado. Para salvarle, Cooper tendrá que pactar con el secuestrador y llevar a cabo diferentes acciones criminales encomendadas por éste. Sin embargo, a medida que nuestro vaquero cumpla las tareas se dará cuenta de que hay mucha gente implicada detrás de todo esto.

Además de John Cooper, contamos con otros cinco personajes que nos ayudarán a llevar a buen puerto nuestros objetivos: Sam Williams, Kate O´Hara, Doc McCoy, Pablo Sánchez y el indio Hawkeye. Cada uno tiene sus habilidades y características especiales, así como algunas debilidades.





Mínimos

Procesador: Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Sistema Operativo: W95/98/Me/2000/7
Disco Duro: 4 GB
Video: 128 MB

Recomendados

Procesador: Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 1 GB
Disco Duro: 4 GB
Video: 256 MB

FUNCIONANDO EN WINDOWS 10 64-BITS






VERSION INGLÉS
 VOCES: Inglés
TEXTOS: Inglés (Opciones - Sonido - Subtítulos "SI")

 VERSION ESPAÑOL
VOCES: Inglés
Instrucciones de Instalación de la versión en Español

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta PROPHET y Pegarlo en la Ruta de Instalación
5. Jugar
Instrucciones de Instalación de la versión en Inglés

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta SKIDROW y Pegarlo en la Ruta de Instalación
5. Jugar


sar63ar
NOTA IMPORTANTE: para que no les de error en el inicio, despues de instalar el juego, descargar el Physx System Software actualizado: aqui el link: https://www.nvidia.com/object/physx-9.18.0907-driver.html e instalar y luego el PhysX_System_Software_Legacy_Drive aqui el link: https://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0604-legacy-driver.html e intalar.
VIDEOTUTORIAL DE COMO PASAR LOS ACORTADORES
VIDEOTURORIAL DE COMO INSTALAR EL JUEGO VERSIÓN INGLÉS


VIDEOTUTORIAL DE COMO INSTALAR EL JUEGO VERSIÓN ESPAÑOL

Desperados 2 Cooper's Revenge Español



Está basado en su antecesor (Desperados: Wanted Dead or Alive) aunque llega con nuevas posibilidades tácticas en un fabuloso entorno en 3D. Como novedad destaca el hecho de que podremos cambiar a una vista isométrica en 3ª persona cuando queramos. Combina estrategia en tiempo real y táctica con una historia excitante y una atmósfera de intriga muy lograda. Hay distintos niveles de dificultad y una nueva inteligencia artificial que dota a los oponentes de un nivel más avanzado de táctica.



Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / 7
CPU: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Espacio libre en disco: 4 GB available
Video: 128 MB RAM and Directtm)9-compatible*
Sonido: Direct compatible sound device 









(COPIAR ENLACES A MEGADOWNLOADER)

DESCARGAR


Descargar Crack en: MEGA

¿NO TE FUNCIONA O TE FUNCIONA MAL?

DESCARGATE ESTE UPDATE Y LUEGO COLOCA EL CRACK A DONDE SE INSTALO EL JUEGO Y EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMININISTRADOR EN WINDOWS 7

1) UPDATE
3) A JUGAR!
sar63ar

Desperados 1 Wanted Dead or Alive Español

Para los usuarios que dispongan del Sistema Operativo Windows 8 y 10 de 64 Bits les dejo el siguiente link de este juego para que lo puedan disfrutar de una mejor manera. Saludos.



En Desperados nos encontramos en el final de la guerra de secesión americana, el oeste se encuentra sumido en un caos de ley y orden. Estos son los rasgos característicos de un juego que conserva puntos en común con Commandos de PyroStudios, pero con algunos pequeños cambios.
Al final de la Guerra de Secesión, el oeste americano es un paraíso para maleantes y forajidos. Nadie es capaz de imponer la ley y el orden y la gente honrada vive aterrorizada. Vaya, que si no sabes manejar el revólver eres hombre muerto.
Pero en El Paso, un pueblecito de Nuevo Méjico, la cosa aún es peor. El jefe de la banda más temible del estado, Diablo se llama el tipo, está asaltando todos los ferrocarriles que pasan por el territorio. La compañía, harta ya de tanto robo, decide contratar al mejor caza-recompensas del país, el gran John Cooper (toma guiño cinéfilo).
Lo malo es que El Diablo se ha enterado del plan y ha conseguido implicar al bueno de John en un asesinato y antes de que se dé cuenta, nuestro hombre tendrá a los representantes de la ley pisándole los talones. Para sacarle del entuerto deberás echar mano de toda tu astucia. Una misión difícil y arriesgada pero para la que contarás con la ayuda de sus cinco más leales compañeros: Sam Williams, un ex-esclavo experto en explosivos, Kate O’Hara, antigua novia de Cooper, guapísima y muy peligrosa, Iñigo Sánchez, un ex convicto mejicano, Doc Mc Coy un tipo que maneja el rifle como nadie y Mya Jung, una chinita más peligrosa que una víbora.
Con sus habilidades, ellos te ayudarán a superar las 25 misiones, a cual más complicada, que deberás llevar a cabo para acabar con El Diablo y salvar el pellejo. Desenfunda, forastero.
Mínimos:
Procesador: Pentium I 233 mhz
Memoria: 32 MB Ram
Sistema Operativo: W95/98/Me/2000/7
Lectora de CD: x4
Video: SVGA 4 Megas y no requiere tarjeta 3D de Video
Recomendados: 
Procesador: PII 350 mhz
Memoria: 64 MB Ram
Lectora de CD: x12
Video: SVGA 8 MB
Para poder descargar este juego, sólo elige el servidor que mas te guste y pasa por los acortadores para llegar al link final de descarga.  
 
DESCARGAR

SOLO CON MEGADOWNLOADER
DESCARGAR


DESCARGAR
 
DESCARGAR
   
DESCARGAR
 
DESCARGAR
 
DESCARGAR
 
DESCARGAR
 Instrucciones de Instalación
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar
sar63ar

Colin Mcrae Rally 2005 Español




INFORMACIÓN


En 2005, la instalación de la franquicia McRae tiene más de 70 etapas repartidas en nueve países: Australia (grava suelta), Japón (asfalto), Finlandia (tierra batida), Grecia (áspera rocosa tierra batida), Reino Unido (asfalto, barro y tierra batida), España (buen asfalto), EE.UU. (grava / polvoriento asfalto), Suecia (nieve y hielo), y recién llegado de Alemania (abrasivo asfalto / barro). Hay más de 30 vehículos disponibles, incluyendo CMR’01 Ford Focus,Subaru Impreza WRX Sti’04 (que figura en la portada), la CMR’04 Citroën Xsara, Peugeot 206 WRC2003, y Mitsubishi Lancer EVO VIII (8). Existe también una versión revisada de gráficos / daños del motor, que permite pintar rayas en el coche, y una nueva carrera de modo que el jugador comienza en el club de ligas menores y trabaja su manera de competir con Colin McRae en el Dakar 2004 Rally Nissan Pick-Up. En el ‘Campeonato de modo que el jugador compite como el propio Colin competir en 6 Rallys utilizando cualquier coche 4×4.
El motor gráfico del juego permite más realistas efectos de daño y un efecto de visión borrosa, si el jugador entra en contacto con un objeto duro.


REQUISITOS

- Windows 98/ME/XP/Vista
- Procesador: Pentium III 1 GHz
- Memoria RAM: 256 Mb
- Video: 64 Mb compatible con DirectX 9.0c
- Disco duro: 3.0 Gb

Requisitos Recomendados:

- Windows 98/ME/XP/Vista
- Procesador: Pentium III 2.0 GHz
- Memoria RAM: 512 Mb
- Video: 128 Mb
- Disco duro: 3.0 Gb

IMÁGENES





VIDEOS






DESCARGAS


Son 7 archivos de 500 y 43 MB en diferentes servidores:

RAPIDGATOR - 1FICHIER - FIREDRIVE - BILLIONUPLOADS - MEGA - UPLOADED - UPTOBOX - TURBOBIT




Se recomienda Usar JDownloader para descargar.


Funciona en Windows 7 (32 y 64 bits).

Contraseña: sar63ar

¿Cómo descargo?


Sigue las imágenes, una vez ingresada la dirección de cada parte de los archivos

PASO 1


PASO 2